yellowbar

Información para el trabajador lesionado

(página de inicio)

Como trabajador lesionado, tiene derechos y responsabilidades si usted resulta herido en el trabajo y su empleador está asegurado por Chesapeake Employers. Es importante que se familiarice con todos los beneficios que ofrece Chesapeake Employers. Al utilizar nuestros servicios de reclamos, usted aprovecha al máximo un sistema integrado de beneficios que le proporciona atención médica de calidad para que pueda recuperarse rápidamente de su lesión y volver al trabajo inmediatamente cuando su condición de salud lo permita.

Cuidado y servicios de reclamos inmediatos para ayudar a los empleados lesionados:

• Número de teléfono de atención al cliente sin cargo que atienden representantes
  de habla hispana: 1-800-264-4943;
• Recetas médicas autorizadas previamente sin gastos adicionales; (La primera
   receta médica se surte gratuitamente para los trabajadores lesionados. Este
  beneficio está disponible después que haya informado la lesión a su empleador y
  que su empleador haya notificado e informado la lesión a Chesapeake Employers.)
• Los equipos médicos duraderos tienen cobertura. Ejemplos: muletas y sillas
  de ruedas;
• Pago inmediato por pérdida de salario; y
• Pago inmediato de cuentas médicas.

Recordatorio importante después que la lesión se haya informado a Chesapeake Employers:

Debe mantenerse en contacto con su empleador y su ajustador de reclamaciones de Chesapeake Employers. Hágales saber cómo va el progreso de su cuidado y tratamiento. También debe participar activamente en los planes de tratamiento médico recomendados. El objetivo final del tratamiento médico es que usted tenga una recuperación rápida y que vuelva sano al trabajo.

Nuestro compromiso es asegurar que su atención sea apropiada, pronta y útil para que usted vuelva sano al trabajo. Dedique unos momentos para revisar nuestra Guide for the Injured Worker Questions (Guía del trabajador lesionado: Preguntas).


Chesapeake Employers' Insurance Company •  Formerly the Injured Workers' Insurance Fund • 8722 Loch Raven Blvd. • Towson, MD 21286   410-494-2000  1-800-264-4943   Privacy Policy and Data Security